Ads Top

Amarillo Miniun: el color tendencia en el 2018

Amarillo Miniun: el color tendencia en el 2018
El color que representa la suerte y prosperidad será nuestro mejor aliado. ¡No lo pierdas de vista!

Tiene 115 tonos diferentes y es uno de los colores menos favorecedores de la lista, sobre todo porque tiende a visualizar nuestra piel más pálida, por lo que no se recomienda llevarlo en piezas grandes en personas con color de piel muy claro. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que se colocara en el primer lugar dentro de las propuestas manejadas por Pantone Color Institute, para las tendencias del año 2018.
El Amarillo Miniun es un tono poco usual en las piezas de moda, que por mucho tiempo ha sido obviado por su estilo llamativo. Nadie imaginaría que se convertiría en el centro de atención, cuando siempre se ha encontrado rezagado por la presencia de colores sutiles y delicados.



Miniun a la modaEs entonces cuando nos preguntamos sobre la idea de este color. Fue quizás la popular película, o el hecho de que esta se convirtiera en una tendencia taquillera en grandes y pequeños, la influencia responsable de hacer que el Amarillo Miniun (definido por Pantone como “iluminador, energético, amistoso y amante de la diversión”) surgiera de la nada hasta las primeros puestos en la larga lista de posibles candidatos a colores de moda para el 2018.

¿De dónde surge la idea del nombre de este color? Pharrel Williams, que colaboró en la banda sonora de “Gru, mi villano favorito”, fue el responsable de hacer la propuesta.

Este será solo el primer paso, que sirva de motivación para que cientos de marcas, alrededor del mundo, empiecen a crear sus propuestas de ropas, accesorios y calzados para la mujer fashionista.
Tendencias de moda en color amarillo miniun

Asimismo, se dispuso la sustitución de los tonos pastel por brillantes azules, naranjas, púrpuras y hasta rosas fuertes, compitiendo junto a los predilectos blanco y negro, e incluso el almendra, en una propuesta que apunta a un aire futurista en la moda femenina.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.